calidad

El agua de Spritzer se caracteriza por su excelente calidad ya que es sometida a un proceso de purificación que se realiza mediante un sistema con tecnología de avanzada, en donde el agua pasa por cuatro rigurosos procesos de filtrado.

Es un agua natural que ha sido cuidadosamente purificada para eliminar los contaminantes físicos, químicos y biológicos, que pudieran estar presentes. Es un agua fresca ya que se elabora el día antes de entregarla.

PROCESO

Primer Filtrado: El agua se filtra a través de recipientes con arena y grava para retener todo tipo de partículas y así obtener excelentes niveles de cristalinidad.

Segundo Filtrado: El agua luego pasa por filtros de carbón activado para eliminar cualquier gusto u olor extraño.

Tercer Filtrado: El agua pasa a través de distintos filtros micrónicos para retener parásitos, bacterias y partículas en suspensión.

Cuarto Filtrado: El agua es tratada por último mediante rayos UV.

Es una empresa que no genera impacto ambiental adverso ya que recicla toda las materias utilizadas en los procesos productivos.

EL BOTELLÓN

La calidad y material de los botellones aseguran la pureza y protección del agua en todo momento. Los botellones están hechos 100% policarbonato virgen, éste material no altera el sabor ni le da olor al agua.

El proceso de lavado de los botellones se realiza con agua a altas temperaturas junto a un producto biodegradable de categoría alimenticia para asegurar la asepcia total del botellón.

Todos los botellones son inspeccionados manualmente uno por uno.

El llenado se realiza en forma automatizada con máquinas de última generación.

DISPENSERS

Cada uno de los dispencers cuenta con sistema de purificación antiderrame y anti insectos. La temperatura de los mismos es de 85°C para el agua caliente de y de 5°C para el agua fría.

SIFONES

En el proceso de llenado de los sifones utilizamos la misma excelente calidad de agua que en todo nuestros productos. Mediante máquinas de última generación se agrega gas carbónico al agua, quedando así un producto burbujeante y fresco.