distribución

ENTREGAS

Las entregas son semanales o de dos veces por semana según la cantidad requerida. Siempre se respeta el día de cada ruta, excepto cuando hay un feriado dentro de la semana, pasándolo al día siguiente, que a partir de ese momento será el nuevo día de entrega.

LIMPIEZA

Recomendamos realizar la limpeza del equipo cada vez que se retire un botellón vacío del mismo. Es muy importante mantener limpio el gotero y la parte exterior del dispenser.

Cuando se retira el botellón limpiar detenidamente el interior del recipiente de la siguiente manera:

1) Vacie el recipiente a través de las canillas.

2) Limpie con una esponja nueva el interior del recipiente y enjuaguelo con el mismo agua del botellón.

Agregue 10 gotas de lavandina tradicional o agua oxigenada y complete hasta llegar al borde superior del recipiente con la misma agua dejándolo no menos de 30 minutos.

3) Dejar correr de ambas canillas el total del contenido del recipiente.

4) Colocar de nuevo el botellón y dejar correr por ambas canillas algunos litros. Es muy importante que se mantenga limpio el recipiente donde gotea el agua ubicado debajo de las canillas y la parte exterior del equipo.

Se recomienda realizar la limpieza de los equipos cada 3 meses aproximadamente.

SERVICIO TÉCNICO

Los servicios de mantenimiento de los dispencers se realizan cada tres meses, enviando a la empresa un técnico especializado para que revise dichos equipos.

Situaciones frecuentes para verificar antes de solicitar un service:

No calienta ni enfría: Falta de corriente en el equipo. Verifique el toma corriente, adaptador o zapatilla o en la conexión entre el cable o la zapatilla.

No calienta: Verifique la cantidad de personas que usan el equipo. En caso de que el equipo se desenchufe por la noche, tenga en cuenta que el tiempo de recupero de temperatura del agua es de 20 minutos. Si el agua sale natural, verifique si la tecla que se encuentra en la parte posterior del equipo se encuentra en posición ON.

No enfría: Verifique con que frecuencia se saca agua fría y tenga en cuenta el tiempo de recuperación. Si el agua sale natural o caliente solicite la visita de un técnico.

Pierde agua: Verifique que el botellón no esté pinchado. Desenchufe el equipo, quite el botellón, vacie las canillas y coloque un nuevo botellón para verificar que si continúa la perdida.

No sale agua: Verifique si se removió el tapón interno del botellón.

Equipo insectado: Tenga en cuenta que los insectos se acercan a lugares donde hay más calor y poca luz. Es importante evitar colocar el equipo en lugares oscuros y húmedos, y fumigar para evitar que surja algún inconveniente.