empresa

Somos una empresa dedicada a la elaboración y distribución de agua natural y soda reconocida por nuestro trabajo responsable y por formar un equipo humano confiable y emprendedor.

Cuidamos su salud brindandole un producto de excelencia respaldado por máquinas de última generación, personal altamente calificado y la aprobación de estándares de calidad exigidos por el código alimentario nacional.

Contamos con un servicio de logística acorde a sus necesidades en cada momento.

Mejorar la gestión empresarial optimizando el uso de nuestros recursos es uno de los principales desafíos para la industria.

NUESTRA HISTORIA

Más de 50 años de actividad ininterrumpida de generación en generación ha permitido a Spritzer modernizarse constantemente. Esta búsqueda permanente y la determinación de avanzar es lo que nos hace crecer día a día.

A través de su historia, todos los trabajadores de Spritzer han sido guiados por un carácter exigente, apasionado y respetuoso. Siempre han encontrado en si mismos la fortaleza necesaria para mantener la empresa en un alto nivel de exigencia técnica y humana.

NUESTRA VISIÓN

Alcanzar el liderazgo en la industria del agua y soda con excelencia operativa y oportunidad en el servicio.

NUESTRA MISIÓN

Elaborar y distribuir eficientemente agua y soda considerada de alta calidad por nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

1. Compromiso: Trabajamos con estusiasmo y responsabilidad, aportando nuestro mejor esfuerzo en nuestras funciones y en los equipos.

2. Excelencia: Trabajamos con calidad y prolijidad, respondiendo efectiva y oportunamente a los desafíos que presenta nuestro trabajo.

3. Respeto: Comprendemos la importancia y el valor de las personas, reconociendo sus diferencias, opiniones y derechos.

4. Honestidad: Buscamos actuar con rectitud e intergridad en todo lo que hacemos y así generar relaciones de confianza con todos nuestros grupos de interés.

5. Integridad: En todas nuestras acciones y decisiones buscamos tomar el camino más coherente con los valores de Spritzer.